inmobiliaria vistamar

Después de haber desarrollado proyectos en Santiago, en el año 2010 comenzamos nuestra experiencia en la Quinta Región, desarrollando un edificio en subida Mackenna, posteriormente desarrollamos un condominio en Villa Alemana, fue aquí cuando decidimos comenzar los proyectos Cormorán.

Estos proyectos estaban destinados en primera instancia a personal de la armada de Chile. Hicimos un convenio comercial con ellos, que les permitió adquirir departamentos en una excelente ubicación.

Esto le significó a la inmobiliaria consolidarse en la zona con proyectos interesantes con amplia aceptación y referencia por parte de los vecinos aledaños a los edificios. El Cormorán I, son 104 departamentos totalmente vendidos, en esquina los Pellines y Escrivá de Balaguer. El Cormorán 2 y 3, ubicado en Costa de Montemar, son 224 departamentos, 90% vendidos, a pasos del océano pacifico.

El Cormorán 4 y 5, ubicados en Bosques de Montemar, son 64 departamentos, 85% vendidos, de alto standard, reflejado en terminaciones y desarrollo de espacios.

Los invitamos a conocer nuestros proyectos visitando nuestra oficina en Escrivá de Balaguer 930, Concón.

banner logo de inmobiliaria vista mar
MILLION +
Web pages created by users
+
In-house designed templates
k +
Customers served around the world

Available for

Immediate Occupancy!

our Team

WhatsApp WhatsApp