edificios comoran ubicados en concon

    La Región de Valparaíso es una provincia de Chile situado en la región central del país, su capital es Valparaíso y está compuesta por 8 provincias subdivididas en 38 comunas.

     Esta ciudad comparte las costas con el océano pacífico, aguas que te brindan tranquilidad y atardeceres mágicos. Es rica por su gran diversidad de personas, con un  favorable clima y hermosos lugares ofrecidos por la misma naturaleza, sus ciudades con sus barrios atraerán tu atención y la ciudad de Valparaíso se destaca entre muchas por su amplio comercio, por su turismo, su crecimiento tecnológico y sus propiedades que te ofrecen una estadía inolvidable 

     En la Región de Valparaíso desearás pasear y conocer todo lo que hay en ella, pero para aquellos que desean adentrarse en la ciudad y establecerse permanentemente, consideran mucho el lugar de su llegada.

     Por esta razón, te diremos 3 lugares fascinantes e influyentes de esta provincia que no puedes dejar de visitar.

     Valparaíso: esta ciudad es la capital de la Región de Valparaíso, destacado por sus grandiosos lugares y sitios turísticos para visitar y también por su puerto donde llegan todo tipo de cargas comerciales. Por otra parte, esta maravillosa ciudad tiene un sistema económico en crecimiento, lugares transitables, tales como: restaurantes, tiendas, centros comerciales, café y parques.

     Valparaíso también se caracteriza por la arquitectura de sus casas y edificios modernos, tal es el caso de Concón, un prestigioso lugar donde conocerás departamentos lujosos que harán de tu estadía en este lugar un espacio para nunca olvidar.

 

     Isla de Pascua: sin duda, esta isla es reconocida a nivel mundial por su exuberante belleza natural, su capital, Hanga Roa, tiene una población de 7163 habitantes. La Isla de Pascua tiene una peculiar característica, aquí yacen los Moais, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

     Estas esculturas fueron esculpidas  entre el 700 y 1600 d.C y fueron talladas por la etnia Rapa Nui. Existen aproximadamente 900 Moais distribuidos en toda la costa de la isla.

     San Antonio: esta provincia se encuentra en el extremo suroeste de la Región de Valparaíso. Es una ciudad costera y es conocida por sus habitantes como la “joya del pacífico”.

     San Antonio es uno de los puertos más importantes de la ciudad, tiene una cultura enriquecida y lugares maravillosos para visitar, tales como: el Paseo Bellamar, el Casino del Pacífico, además posee una actividad pesquera característico del lugar donde te ofrecen paseos en lancha y mucho más.

WhatsApp WhatsApp